Quienes Somos

ASMAR, Astilleros desde 1895

Astilleros y Maestranzas de la Armada, ASMAR, constituye una persona jurídica de derecho público, de administración autónoma y de patrimonio propio. Su actividad principal es reparar y carenar las unidades navales de la Armada. También puede atender la reparación y carena de naves y artefactos navales nacionales y extranjeros, fabricar y reparar artículos industriales para fines de seguridad nacional y construir naves y artefactos navales para la Armada y para terceros.

 

 Desde su creación, ASMAR ha estado ligado a la construcción de buques y embarcaciones de apoyo para la Armada de Chile, como también, para actividades marítimas de distinta índole.

Con la experiencia obtenida en construcción naval menor, ASMAR comenzó la fabricación de botes neumáticos plegables y de casco rígido dando así origen a PUMAR® hace ya más de 25 años.

Hoy, nuestros botes, son diseñados y construidos bajo estrictos estándares y normas de calidad que garantizan un óptimo desempeño y una alta confiabilidad.

Nuestro desafío permanente es el desarrollo de productos de alta calidad y precios competitivos, para satisfacer la demanda del mercado nacional y extranjero.

Nuestra Visión

Ser el principal fabricante de botes militares y de trabajo de América Latina, siendo reconocido por la calidad y confiabilidad de nuestros productos y la excelencia de su servicio de postventa.

Nuestra Misión

Diseñar y construir botes neumáticos y semirrígidos, para uso profesional y militar, mediante el empleo de personal altamente capacitado, motivado y comprometido con nuestra visión, utilizando materias primas de calidad que garanticen botes de primer nivel, de gran confiabilidad operativa y maniobrabilidad.

Nuestro Equipo Ejecutivo

Andrés Olivares

Andrés Olivares

Jefe del Departamento Ingeniería

Ingeniero Constructor Naval

Alejandro García-Vinuesa

Alejandro García-Vinuesa

Jefe de Producción Pumar

Ingeniero Naval Mecánico

Juan Luis Ansoleaga

Juan Luis Ansoleaga

Gerente Comercial

Ingeniero Naval Mecánico

Marcello Roncagliolo

Marcello Roncagliolo

Jefe de Ventas Pumar

Ingeniero Civil Industrial

Sergio Rojas

Sergio Rojas

Jefe de Proyectos PUMAR

Especialista en Maniobras

ASMAR Valparaíso

 

Av. Altamirano #1015, Valparaíso, CHILE

Fono: +56 32 235 5450

Fono: +56 32 235 5451

Contacto

 

Asistencia Comercial

ventas@pumar.cl

Asistencia Técnica

contacto@pumar.cl

 

Horarios de Atención

Lunes a Jueves

07:45 a 12:45 y 13:30 - 17:20

Viernes

07:45 a 12:45